Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros

Se trata de Ilan Naybryf, de 21 años, quien estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en el piso 8 del edificio colapsado.

Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros

El cuerpo de un joven, muerto en el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, fue identificado este viernes como el de Ilan Naybryf, de 21 años, con lo que ya son tres los argentinos que fallecieron en el siniestro.

El joven estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña, en el piso 8 del edificio colapsado.Tanto la Academia Preparatoria de Hawai como la Universidad de Chicago mencionaron el paso de Naibryf por sus instituciones al tomar conocimiento de la noticia.

Las víctimas argentinas identificadas tras el colapso del edificio de 12 pisos el 24 de junio pasado son Illan Naybryf, Graciela Cattarossi y su hermana Andrea Cattarossi, mientras quedan otros seis por encontrar.

En tanto, la cifra de muertos por el derrumbe se elevó este sábado a 86, tras el hallazgo de siete cuerpos.

Además, los rescatistas encontraron a un gato pertenciente a los residentes del inmueble. «Binx, un gato que vivía en el noveno piso de Champlain Towers South, fue encontrado recientemente cerca del sitio, y hace unas horas se reencontró con su familia», dijo Danielle Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

«Me alegro que este pequeño milagro pueda traer algo de luz (…) en medio de esta terrible tragedia», añadió en rueda de prensa.

Check Also

Tras el atentado en Rusia, el Estado Islámico llamó a atacar Estados Unidos y Europa

Tras el atentado en Rusia, el Estado Islámico llamó a atacar Estados Unidos y Europa

Tras lo sucedido en Moscú, el portavoz del grupo terrorista instó a los “lobos solitarios” …