Desmintieron la muerte de Tanya Roberts

Famosa por sus papeles en «Los Ángeles de Charlie» y «That ’70s Show», la ex chica Bond fue dada por muerta hasta por sus allegados. El hospital los negó.

Desmintieron la muerte de Tanya Roberts

La actriz Tanya Roberts no murió, a pesar de que su representante y el de su esposo así lo afirmaron durante la mañana de este lunes. De acuerdo con lo que informó el medio de especializado TMZ, el mismo manager de la artista, Mike Pingel, contó que lo llamaron del hospital en el que está internada para revelarle que la información sobre su deceso es falsa.

Ni el centro de salud ni el entorno de Roberts dio mayores detalles respecto al motivo por el cual se difundió su fallecimiento. TMZ también había conseguido una cita del esposo de Roberts, Lance, quien dijo: “Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos”.

Allegados de la actriz también se comunicaron con el medio para confirmarle que el marido les había informado sobre la trágica noticia. Sin embargo, Pingel le dijo a Variety que la actriz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es “crítica”.

El representante había indicado que la intérprete se encontraba internada un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre, mientras paseaba a sus perros. No se había dado a conocer la causa de la supuesta muerte, pero se descartó que fuera consecuencia del coronavirus Covid-19.

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. Probó suerte como modelo y tuvo varios papeles pequeños en series y películas televisivas, luego la eligieron como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de “Los Ángeles de Charlie” (1976-1981). Su carrera siguió ascendiendo hasta ser una chica Bond en “A View to a Kill”.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton. “A View to a Kill” también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como “The Beastmaster” (1982) o “Sheena” (1984). Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie “That ’70s Show” (1998-2004).

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …