Detuvieron al femicida que roció con nafta y prendió fuego a su esposa

El sujeto fue localizado por un hijo de la víctima en la vía pública de General Rodríguez, y fue apresado por la policía. Se lo acusa de homicidio agravado por mediar violencia de género.

Detuvieron al femicida que roció con nafta y prendió fuego a su esposa

En la tarde de este jueves fue detenido el hombre identificado como Martín Ariel Jaime, quien estaba prófugo desde el sábado pasado, cuando en una vivienda de la localidad de Las Malvinas, en General Rodríguez, roció a su esposa con nafta y la prendió fuego.

El sujeto fue detenido en la intersección de las calles La Rioja y Santa Cruz, también de General Rodríguez, luego de que fuera localizado en la vía pública por un hijo de la víctima, quien dio aviso a la policía.

Tras este alerta, personal policial lo detuvo y lo puso a disposición de la fiscal Urrutia, quien lo indagará el viernes, cuando también reciba el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Roxana Romina Olivera, quien falleció este jueves debido a las quemaduras que sufrió.

El hecho caratulado como homicidio agravado por mediar violencia de género ocurrió el sábado pasado, en una vivienda de las calles Vengochea y Urquiza, de Las Malvlinas, donde vecinos llamaron al 911 al ver a Olivera salir de la casa gravemente herida.

Al arribar al lugar, los policías constataron que la mujer había sido rociada con nafta y prendida fuego, a raíz de lo cual presentaba quemaduras en el rostro y cuello, por lo que fue trasladada de urgencia por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital local.

Finalmente, Olivera, de 40 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Vicente López y Planes, de dicho partido del oeste del conurbano, donde estaba internada en coma desde el día en que fue quemada, por lo que no pudo declarar.

El sujeto detenido, que tenía dos hijos de 5 y 7 años con la víctima, ya contaba con un antecedente por violencia de género contra la mujer, pero ella aparentemente había decidido continuar con la relación.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …