Detuvieron al hombre que confesó haber abusado de su hija

Jorge Adrián Cardozo, quien contó cómo sometía sexualmente a la nena, fue detenido en Ezeiza luego de once allanamientos.

Un caso aberrante se dio a conocer este sábado. Jorge Adrián Cardozo confesó mediante audios de WhatsApp como engañaba a su hija para abusar sexualmente de ella. Esto generó mucha repercusión en las redes sociales, que pedían la detención inmediata del hombre.

El enojo de la gente se incrementó, cuando se dio a conocer que el acusado había quedado en libertad después de que la justicia calificara el acto como “desahogo sexual” y además, expresara que no hubo penetración. El hombre volvió a su casa, pero horas más tarde se fue a otro domicilio para evitar represalias de los vecinos.

Las autoridades recibieron esta noticia e inmediatamente ordenaron una serie de allanamientos en busca de Cardozo. Finalmente, en las últimas horas, después de haber realizado once allanamientos, el hombre fue detenido en Ezeiza tras hacerle Cámara Gesell a la pequeña de cuatro años.

El caso quedará a cargo de la fiscalía de delitos sexuales de Echeverría y será indagado por abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal por la fiscal Magdalena González.

Check Also

Chascomús: una beba de 18 meses fue violada por su padrastro

Por las lesiones, la menor tuvo que ser internada en el Hospital de Niños de …