Diego Schwartzman volvió a competir y lo hizo con una victoria ante Ruud

El argentino le ganó al noruego por 7-6 y 6-3. En la próxima instancia del Masters 1000 de Cincinnati deberá enfrentar a Reily Opelka.

Diego Schwartzman volvió este domingo a competir en el circuito después de la suspensión por coronavirus y lo hizo con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati. El “Peque” pudo sacar adelante un partido complicado ante Casper Ruud y se impuso por 7-6 y 6-3.

El argentino se enfrentará en la segunda ronda al estadounidense Reily Opelka, quien venció este domingo a Cameron Norrie, surgido de la clasificación, con un resultado de 6-3 y 6-4. Por otro lado, Schwartzman ya le había ganado los tres encuentros a Ruud, último campeón del Argentina Open: fueron en Australia, Río de Janeiro y Hamburgo, todos en el año 2018.

Por otro lado, Diego y el estadounidense están 1-1 en el historial personal: el “Peque” le ganó en el Masters 1000 de Canadá en el 2017 y perdió en el Masters de Miami, el año pasado. El Masters 1000 de Cincinnati se juega de manera excepcional en Nueva York por las restricciones por la pandemia de coronavirus, que mantuvo interrumpida la competencia desde el mes de marzo.

Check Also

El Gobierno otorgó a Racing un predio de más de 30 hectáreas para construir su Centro Deportivo

Está ubicado en el partido de Esteban Echeverría y lo utilizará de manera gratuita. Parte …