D’Onofrio habló sobre la denuncia a Sebastián Villa y negó haberle pedido a Juanfer Quintero que lo desalojara

El presidente de River desmintió que el club le haya solicitado al volante colombiano que sacara de su domicilio a su compatriota, denunciado por su pareja por violencia de género.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, desmintió que el club le haya pedido al mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero que desalojara a su compatriota, el delantero de Boca Sebastián Villa, quien fue denunciado el martes por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés.

Luego de que tomara estado público la agresión, el futbolista xeneize abandonó la casa que compartía con Cortés en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning, y se hospedó dentro del mismo predio en la casa de Quintero, aunque una restricción de acercamiento establecida después lo obligó a marcharse a un departamento de Puerto Madero.

“El club no le ha hecho ninguna sugerencia a Juanfer Quintero. Cada persona se maneja de manera individual. No tengo nada para decir de la decisión individual que tenga cada uno”, aclaró D’Onofrio en diálogo con Caracol Radio de Colombia.

“Nosotros no le dijimos nada a Juan Fernando Quintero. La decisión la tomo él. No he hablado con él”, concluyó.

Check Also

El top 10 de los deportistas mejor pagados de 2020

Los deportistas mejor pagados del mundo en 2020 están liderados por primera vez por un …