Eduardo Domínguez se va de Colón y suena como DT de Boca

El saliente entrenador del «Sabalero» es yerno de Carlos Bianchi. El Consejo de Fútbol avanza en la gestión de un refuerzo pese a que no hay DT confirmado.

La reunión prevista para esta tarde entre el presidente del Consejo de Fútbol boquense, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, para determinar el futuro del entrenador en el club, fue suspendida a última hora. Simultáneamente se conocía la información del inminente alejamiento de Eduardo Domínguez de la dirección técnica de Colón.

Con la salida de Domínguez de la entidad santafesina y la incertidumbre sobre la continuidad de Battaglia transitan por un camino muy estrecho, principalmente por la relación tan cercana que Juan Román Riquelme mantiene con el suegro del ex técnico de Colón: el «Virey» Carlos Bianchi.

Respecto a los refuerzos, Riquelme se contactó con el paraguayo Ángel Romero, ex San Lorenzo, que está más interesado actualmente por jugar el Mundial Qatar 2022 con el seleccionado de su país y por eso prefiere quedarse cerca.

Según Télam, desde el interior del club de la Ribera afirman que Sebastián Battaglia continuará, mientras que otras fuentes cercanas a la entidad auriazul no lo dan como tan seguro.

Check Also

De la mano de Alan Velasco, Independiente se lo dio vuelta a Talleres

De la mano de Alan Velasco, Independiente se lo dio vuelta a Talleres

Con dos goles del juvenil que puede ser vendido al Dallas de la MLS, el …