El cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores 2020

Todos los cruces entre los mejores ocho equipos del certamen son en diciembre. Las semifinales y la final se jugarán en enero.

Tras la clasificación de Boca, ya están los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la edición 2020 de la Copa Libertadores. El Xeneize, que venció por penales al Inter de Porto Alegre, será rival de Racing, que había eliminado por penales al campeón Flamengo la semana pasada.

Por su parte River, que eliminó a Athletico Paranaense tras imponerse por un resultado global de 2-1 en la serie de octavos, se enfrentará este jueves ante Nacional de Montevideo, que se impuso por penales frente a Independiente del Valle en Uruguay.

Por el lado de los equipos brasileños, Palmeiras ya comenzó su serie de cuartos ante Libertad de Paraguay. En el primer juego disputado este miércoles en Asunción, empataron 1-1.

En tanto, Gremio y Santos también disputaron ya la ida de la llave de cuartos de final. Fue un empate 1 a 1 en Porto Alegre que dejó la serie abierta para la definición en San Pablo la semana que viene.

El cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores 2020:

Check Also

Boca caminó por la cornisa, pero derrotó a Patronato por penales y es el primer semifinalista de la Copa Argentina

Boca caminó por la cornisa, pero derrotó a Patronato por penales y es el primer semifinalista de la Copa Argentina

Empató 0-0 en los 90 minutos y ganó 4-2 desde los 12 pasos. En la …