El dolor de Ariel Puchetta de “Ráfaga”: murió su mamá

El músico se había bajado del “Cantando 2020″ para acompañarla y cuidarla, ya que se encontraba muy enferma.

El dolor de Ariel Puchetta de “Ráfaga”: murió su mamáAriel Puchetta está angustiado por la muerte de su madre.

A principios de noviembre, y luego de una gran performance en el Cantando 2020, Ariel Puchetta anunció que no regresaría al certamen por motivos personales. Horas después de su decisión, aclaró que no podía estar pendiente del ciclo porque tenía a su mamá enferma, y necesitaba cuidarla. Los días pasaron y la salud de la mujer fue empeorando. Contrajo coronavirus y luego de estar en terapia murió.

“Se fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida, y, lo que es peor, también tuvo que despedir a mi hermana. Yo sé que muchos dirán ‘rezale a Dios por su alma’. Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas, y todas esas palabras de consuelo no alcanzan, y no alcanzarán nunca para tanto dolor, pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el bolu… porque otra no queda”, explicó en sus redes sociales completamente consternado.

Emocionado, agregó: “Lo único que deseo y me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado. Te amo hasta la eternidad”. A pesar de los problemas de salud de la mujer que le dio la vida, Puchetta jamás pensó que podía contagiarse de coronavirus. Eso terminó complicando su estado.

El cantante de Grupo Ráfaga acompañó sus palabras con una foto familiar, donde se lo ve con otras cuatro personas. Según sus declaraciones, de ellos apenas quedan dos con vida, él incluido.

La renuncia al Cantando 2020
El 22 de octubre, Ariel Puchetta salió a la pista con mucha ilusión, a pesar de que tuvo horas de ensayo. Junto a Ivana Rossi reemplazaron a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que estaban enfermos con COVID-19, y la rompió. El jurado quedó maravillado con lo que escuchó y tenían esperanzas de que se sumara al certamen, pero no fue posible.

“Bien, los dos cantan bien. Empezó flojito pero fue ganando velocidad, las voces se llevan lindo”, comentó Nacha Guevara, que puntuó con un 7. Luego llegó el turno de Karina La Princesita, una colega del líder de Grupo Ráfaga: “Ariel, lo que hiciste no estuvo mal, pero se siente la diferencia de tu compañera. Estuvieron bien los dos”. Su puntaje fue un 8.

Ariel Puchetta interpretó la cortina musical de «Malparida».

Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto, se sorprendió al escuchar a Puchetta fuera de su tono y ritmo habitual: “Lo hiciste bien, costó el arranque pero después empezaste a meterte. El final estuvo bien armado. Ustedes son una de las parejas que hacen que uno respire más fresco”.

Por último, habló Moria Casán, que los premió con un 10: “Por primera vez tuve un orgasmo auditivo. Han arrasado, Me encantaron, me dieron ganas de gritar todo el tiempo. Los felicito. Me voy a poner de pie”.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …