El Leeds de Marcelo Bielsa buscará dar otro paso hacia la Premier League

El equipo del Loco, líder de la segunda división de Inglaterra, visitará este domingo a Cardiff.

El Leeds de Marcelo Bielsa busca dar otro paso hacia la Premier League

Leeds, conducido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, tendrá este domingo la chance de escaparse en lo más alto de la tabla de la Championship (segunda división del fútbol inglés) tras el parate por la pandemia de coronavirus, cuando visite al Cardiff en un partido de la fecha 38 del certamen.

Leeds suma 71 puntos y es líder junto con West Bromwich Albion, que este sábado, en la reanudación del certamen (no se jugaba desde el primer fin de semana de marzo), no pasó de un empate sin goles como local ante Birmingham City. El partido del equipo de Bielsa comenzará este domingo a las 8 de la mañana, por ESPN 2.

Otro de los resultados que favoreció este sábado al equipo de Bielsa fue la caída de Fulham (tercero con 64), ante Brentford (ahora cuarto con 63), por 2 a 0. Los dos primeros del torneo subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.

Leeds quiere jugar en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra

En su objetivo por ascender y luego de este encuentro, Leeds deberá enfrentar a Fulham (L), Luton Town (L), Blackburn Rovers (V), Stoke City (L), Swansea (V), Barnsley (L), Derby County (V) y Charlton Athletic (L).

Check Also

Liga Profesional de Fútbol: así quedaron las zonas

La AFA realizó el sorteo de las seis zonas del nuevo torneo de cara a …