El sentido mensaje del Indio Solari por una escultura que le hicieron en una plaza

Un colectivo artístico armó un «espacio ricotero» en una plaza de Ramos Mejía, y el cantante les agradeció a través de Instagram.

El sentido mensaje del Indio Solari por una escultura que le hicieron en una plaza

El Indio Solari sorprendió y alegró a sus fanáticos con un cálido y sentido mensaje de agradecimiento para el colectivo artístico que creó una escultura sobre él en una plaza de la localidad de Ramos Mejía.

Se trata de un «espacio ricotero» creado por el colectivo artístico Una Obra Redonda, que consta de una escultura del cantante y la iconografía de Patricio Rey en un paredón, según recreó el portal Diario Registrado.

«Me gusta… pero este y algún otro reconocimiento (siempre desmesurados en su significado) me quitan la palabra. No creo haber hecho mucho más que unas cuántas canciones que gustaron, para dejarme llevar por el cariño de quienes resonaron con ellas. Te mando un fuerte abrazo», escribió en un posteo el Indio Solari, que firmó como «EL FALSIFICADOR DE FIRMAS».

La escultura se encuentra en la Plaza Etcheverry, un espacio recuperado por los vecinos y ubicado en avenida Don Bosco y las vías.

Una Obra Redonda, en tanto, estrenará la obra de teatro el próximo 4 de septiembre en La Trastienda de Buenos Aires.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …