Emisarios de la Selección de Uruguay, a Buenos Aires para convencer a Marcelo Gallardo

El fin de semana podrían arribar representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol para intentar tener un mano a mano con el entrenador de River.

Parece que la Asociación Uruguaya de Fútbol está decidida a contratar a Marcelo Gallardo para su Selección, y según trascendió este miércoles, mandarían un emisario el domingo para tener un mano a mano con el entrenador de River y convencerlo.

Según publicó TyC Sports, la idea de la comitiva encabezada por Ignacio Alonso es esperar a que el «Millonario» se consagre en la Liga Profesional de Fútbol, para entonces dialogar directamente con el «Muñeco» y avanzar en su contratación.

«Estamos muy interesados, nos parece un técnico extraordinario, alguien que ha llevado un proceso fantástico en River. Es reconocido a nivel mundial, hoy está cerca de concretar un nuevo título en el fútbol argentino. Su grupo de trabajo es atractivo para cualquier equipo del mundo. Lo miramos con atención, podemos llegar a tener un cruce de caminos. Uno tiene que partirse en elogios sobre Gallardo, pero él está bajo un contrato y no podemos estar aventurar muchas cuestiones», declaró Alonso ante los medios uruguayos.

Luego de un primer contacto que existió entre Alonso y Juan Berros, representante del DT, ahora la Asociación de Uruguay quiere presentarle de manera oficial a Gallardo el interés que existe para que se haga cargo de la selección y que pueda clasificarla al Mundial de Qatar 2022.

Si esto no prospera, los otros planes de Uruguay son Diego Aguirre y Diego Alonso, en ese orden. ¿Y Alexander Medina? Perdió fuerza en las últimas horas.

Check Also

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Estaba programado para las 21.30 de anoche. En principio lo pautaron para este lunes a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *