El «Rojo» volvió a despedir al ex campeón del mundo. Está vez contó con la presencia de Bochini, Burruchaga y Lalo, hermano de «Pelusa».
Este domingo Independiente enfrentó a Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la última fecha de la Copa Maradona, y antes del comienzo del duelo, decidieron hacerle un nuevo homenaje a Diego Maradona.
El primero tributo fue en Santa Fe, cuando el Rojo visitó a Colón y los futbolistas salieron a la cancha con una camiseta de la Selección que lució el dorsal del astro. Luego, se dio en el choque por Copa Sudamericana, cuando los de Avellaneda colgaron banderas con la estampa del Diego en las tribunas.
Pero podemos decir que el más emotivo se dio esta tarde en el estadio Liberadores de América cuando Ricardo Bochini, ídolo de Diego, salió al campo de juego junto a Jorge Burruchaga y Lalo Maradona, hermano de «Pelusa». Todos aparecieron con una réplica de la Copa del Mundo y se generó un aplauso simbólico.
El vicepresidente del club, Pablo Moyano, y el secretario general, Héctor Maldonado, también participaron del tributo. En el área se colocó un número 10 y Lalo Maradona llevó una pelota igual a la de México ’86, además de unos botines iguales a los que usaba Diego y una camiseta de la Selección.