Encontraron asesinado a un hombre en un departamento de Núñez

La hija de la víctima llamó a la policía porque no sabía nada de su padre desde hacía dos días.

Encontraron asesinado a un hombre en un departamento de Núñez

Un hombre de 64 años fue encontrado asesinado con dos cuchillos clavados en la espalda y distintos cortes en el cuerpo en una vivienda del barrio porteño de Núñez y los investigadores procuraban determinar el móvil del crimen.

El hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca de una persona asesinada dentro de la vivienda, según informaron voceros de la fuerza a Télam.

Al llegar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la hija de la víctima, quien les refirió que hacía días que no sabía nada de su padre, por lo que se dirigió a la casa y al ingresar lo encontró tendido en el suelo.

Los agentes constataron que el hombre de 64 años tenía dos cuchillos clavados en la espalda, además de múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

Por este motivo, se inició una investigación por homicidio y se convocó a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad.

Los especialistas concluyeron su trabajo el miércoles por la noche cuando y se trasladó el cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue precisada, a la morgue judicial para que se realice la operación de autopsia correspondiente, informaron fuentes policiales.

La investigación del crimen quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que aguardaba el resultado de la necropsia y otra serie de medidas para esclarecer el móvil del asesinato e identificar al o los autores del hecho.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …