Encontraron muerta a una argentina en una playa de Brasil

Iara Reynoso, de 30 años, fue encontrada muerta con sangre en la cara en una casa de Pipa en Brasil.

Encontraron muerta a una argentina en una playa de Brasil

Iara Reynoso, una mujer de 30 años, fue encontrada muerta en la madrugada de este viernes dentro de una casa de un hombre a la que había asistido tras una salida en Pipa, Brasil. Presentaba sangrado en el rostro, por lo que la policía investiga lo sucedido.

Las personas que encontraron a Iara Reynoso en la vivienda de Pipa, al notar que no reaccionaba decidieron trasladarla hasta un centro asistencial donde constataron su fallecimiento.

La muerte de la mujer marplatense es investigada por las fuerzas policiales del estado de Río Grande do Norte. Jorge Reynoso, padre de la mujer, viajó junto a otros familiares al lugar.

La Cancillería Argentina ya fue puesta en conocimiento a través de la oficina de Asuntos Consulares de argentinos en el exterior y se coordinarán las acciones para un seguimiento de la investigación policial.

“No es mucho lo que se sabe aun porque es todo muy reciente, pero ya se iniciaron las gestiones para conseguirle un alojamiento a los familiares que viajan y ponerse a disposición”, dijo una fuente del consulado en Recife según informó La Capital.

El cuerpo será sometido a un estudio forense para determinar la causa de muerte y de ese modo conocer si hubo participaciones de terceras personas.

Según las primeras informaciones, Reynoso llevaba ya varios meses radicada en el lugar y que contaba con varios amigos.

Pipa es una playa que pertenece a Tibau do Sul, una pequeña prefectura a 40 kilómetros de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte.

Check Also

El papa Francisco encabezó la misa del Jueves Santo pese a sus problemas de salud

El papa Francisco encabezó la misa del Jueves Santo pese a sus problemas de salud

El pontífice ingresó a la Basílica de San Pedro en silla de ruedas, tras más …