Escucharon un ruido y salieron corriendo: el milagroso escape de Nico Vázquez y Gimena Accardi del derrumbe en Miami

Después de haber cenado en un restaurante regresaron al lugar para irse a dormir, pero todo se convirtió en horror.

Escucharon un ruido y salieron corriendo: el milagroso escape de Nico Vázquez y Gimena Accardi del derrumbe en MiamiLa pareja está fuera de peligro.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en uno de los departamentos del edificio que se derrumbó en Miami en horas de la madrugada. Aunque en las redes sociales avisaron que se encuentran fuera de peligro, el relato acerca de cómo lograron salvarse es estremecedor.

Se confirmó que después de haber cenado en un restaurante, estacionaron su auto en las afueras del complejo para irse a descansar. Subieron al ascensor y cuando el mismo se detuvo en el lobby el horror se hizo presente.

“Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio. Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”, .

Vázquez y Accardi están muy preocupados por una pareja amiga que estaba con ellos y aún no apareció. Se trata de Andrés Galfrascoli (45) y Fabián Nuñez (55). Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 40 personas.

El complejo Champlain Towers era un edificio típico del Surfside de Miami, con sus 12 pisos, balcones con vista al mar, pisos marmolados y full amenities. Parte de la estructura de la torre sur colapsó durante la madrugada y hay al menos un muerto y varios heridos.

Según el sitio Miami Condo Lifestyle, Champlain Towers posee un total de 136 departamentos de 3 y 4 ambientes y el rango de precios por el que se podía adquirir una unidad estaba entre los 590 mil y los 915 mil dólares. La superficie de sus apartamentos varía entre los 132 y los 210 metros cuadrados.

“Little Buenos Aires”, la zona en la que se derrumbó el edificio.

Buscan a cuatro argentinos que están desaparecidos

Se trata de Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus. A la familia se le suma también otra persona adulta que no fue identificada todavía. La información fue confirmada a TN por el dueño del departamento que le alquiló la propiedad.

El edificio está ubicado cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida y fue construido en 1981. El incidente ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue y, por el momento, se ignoran los detalles sobre las causas. Según el canal local WPLG, todavía hay personas atrapadas en los escombros y los bomberos rescatan a vecinos por los balcones.

Check Also

Cuándo se estrena la segunda temporada de «Los caballeros» en Netflix

Cuándo se estrena la segunda temporada de «Los caballeros» en Netflix

La producción británica de gánsters es furor en la plataforma y hay una expectativa total …