Exequiel Palacios volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen

El jugador argentino estuvo casi tres meses inactivo por la lesión que sufrió en un partido de la Selección Argentina.

Exequiel Palacios volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen

El volante argentino Exequiel Palacios volvió este martes a las canchas en la eliminación de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Regionalliga West, de la segunda división, por 2 a 1 como visitante, en los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol.

Palacios, quien terminó amonestado, comenzó en el once y salió al inicio del segundo tiempo, reemplazado por Florian Wirtz, cuando el partido continuaba sin goles.

El ex River retornó a la cancha después de un «traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda y fractura de apófisis transversas de columna lumbar», según un comunicado de su club tras el encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay (1-1) que se jugó el 13 de noviembre pasado en Buenos Aires, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Palacios comenzó al mes, después de su operación, con la rehabilitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y a fines del 2020 regresó a Leverkusen, donde comparte plantel con Lucas Alario -también titular hoy-. Y el fin de semana estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …