Falta Messi: sobran entradas para el debut del Barcelona

Aunque los hinchas pueden volver al Camp Nou después de 17 meses, la expectativa es baja.

Falta Messi: sobran entradas para el debut del Barcelona

Si es uno de los estadios más grandes del planeta, conseguir una entrada para ver al Barcelona en el Camp Nou no fue nada sencillo durante los últimos largos años. Claro, amén de los socios culés de toda la vida, la sola presencia de Lionel Messi en la cancha convirtió a los partidos en un atractivo turístico en sí mismo, sin importar los colores de las camisetas.

Este domingo el Barcelona debutará en LaLiga frente a la Real Sociedad, con la particularidad de que el público podrá volver a decir presente en las tribunas del Camp Nou después de 17 meses, a causa de la pandemia. En situaciones normales, los tickets hubieran durado segundos, pero la partida de Messi al PSG también impactó de forma directa en la expectativa de los hinchas. Y sobran entradas.

En principio Barcelona habilitó un 30% de aforo -unas 30 mil butacas del Camp Nou- para el duelo del domingo, pero solamente habían confirmado presencia 15.280 socios, poco más de la mitad. Sin embargo, en las últimas horas el club informó que la capacidad sería reducida nuevamente y podrán acudir entre 20 y 22 mil personas.

Con un precio de 39 euros y un 20% de descuento adicional para los socios, el Barsa espera vender las entradas que quedan en los próximos días, sabiendo que la tendrá bien difícil para llenar su casa cuando estén habilitados los 99.354 espectadores que entran en total.

Check Also

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

Jorgelina Cardoso habló sobre lo que trascendió y dejó en claro la preocupación que tienen …