Festeja River: la noticia que alegra al Millonario a once días de la final de la Libertadores

El equipo de Gallardo jugará este jueves ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, pero el gran objetivo está puesto en el duelo de Lima.

Juanfer Quintero se prepara para la final ante Flamengo.

El colombiano Juan Fernando Quintero no acusa lesión de consideración y viajará este miércoles a Córdoba junto al plantel de River para el partido del jueves ante Estudiantes de Buenos Aires, por una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol.

Quintero encendió las alarmas este martes, cuando se retiró antes del entrenamiento debido a un golpe. Sin embargo, tras hacerle los estudios correspondientes, se comprobó que no padece lesión muscular en el sóleo derecho. Apenas un edema.

La molestia muscula de Juanfer Quintero no es grave

Por ende, el director técnico Marcelo Gallardo decidió que Quintero integre la delegación del Millonario que este miércoles partirá a la capital cordobesa, pensando en el partido del jueves, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes.

En cambio, quien no integrará la nómina de viajeros es Fabrizio Angileri, con una lesión en el isquiotibial izquierdo.

La lista de convocados que volarán a Córdoba desde las 19 son los siguientes: Franco Armani y Enrique Bologna (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Paulo Díaz (defensores); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero (mediocampistas); Rafael Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto e Ignacio Scocco (delanteros).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

River goleó a Central Córdoba y es campeón de la Copa Argentina

Fue un claro 3 a 0. Los goles los marcaron Nacho Scocco, Nacho Fernández, figura …