Flavia Palmiero, eliminada de MasterChef Celebrity: el emotivo regalo de Donato De Santis

A la actriz no le fue bien en la prueba de cocinar ranas y quedó afuera del reality de cocina. Georgina Barbarossa sigue en el programa.

Flavia Palmiero, eliminada de MasterChef Celebrity: el emotivo regalo de Donato De Santis

En la noche del domingo los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentar un desafío difícil: cocinar ranas. Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón y Flavia Palmiero, quienes estaban en la cuerda floja, trataron de mostrar sus habilidades con una receta propuesta por el jurado Germán Martitegui.

Tras una noche con varias dificultades, Georgina y Flavia quedaron para el final: «Se las vio luchar hasta último momento y lo dieron todo», les reconoció Martitegui.

Minutos después, fue el mismo jurado quien anunció que Flavia Palmiero era la nueva eliminada de Masterchef Celebrity.

“Me voy con mucho ganado ¡vamos!”, lanzó la actriz en el detrás de cámara.

“Hoy te tocó y, si me permiten, quiero hacer algo…”, mencionó Donato De Santis y le regaló a Flavia uno de los platos que había en el estudio: “Cocinaste mucha comida rica ahí, así que lo vas a rellenar para tu familia recordando estos momentos, como nosotros vamos a recordar tu presencia porque desde el primer momento con tu este programa estuvo de fiesta”, le expresó el jurado.

Por su parte, Damián Betular destacó: “Siempre tuve ganas de conocerte porque te miraba, soy de la generación que nos alegraste mucho. Fue un honor tenerte en estas cocinas. Así que gracias, Flavia, un placer”.

Y Martitegui agregó: «Fuiste una bocanada de aire fresco de educación, ganas de aprender, superarse. Diste el ejemplo en todo lo que hiciste. Fue muy lindo tenerte, te deseo lo mejor».

Emocionada, Flavia Palmiero se despidió de Masterchef con un lindo mensaje: «No soy experta, lo dije siempre. Pero busqué superarme y llegar a las casas. Le agradezco muchísimo a mi hijo, ojalá esté orgulloso de mí. A mi novio, a mi familia. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá. Fue un lindísimo reencuentro con la gente, con la tele, y un gran descubrimiento con la cocina».

Check Also

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para …