Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañana

La máxima del esperado Día del Estudiante en pandemia estará en 17 grados. Anuncian probabilidades de lluvia para el miércoles y jueves.

Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañana

Este martes, Día de la Primavera y Día del Estudiante, se presenta el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera un clima cielo algo nublado, una temperatura en descenso, de entre 7 y 17 grados, y vientos que soplarán del sector sur rotando al sureste y al este.

Para el miércoles el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el día se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que alcanzará los 18. Por la tarde, 40% de probabilidad de precipitaciones.

El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 20 grados. Por la mañana, también 40% de probabilidad de precipitaciones.

Ya el viernes será el día más agradable de toda la semana que arranca, con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y temperaturas que se ubicarán entre los 12 y los 21 grados, de las más altas.

El sábado se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 14 y los 22 grados.

Check Also

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

La Secretaría de Transporte informó el cronograma de horarios y las modificaciones de frecuencia en …