General Rodríguez: un joven y su padre violaban a una nena de 10 años

La denuncia fue realizada en por la madre de la menor, y ex pareja del hombre de 27 años que fue aprehendido.

General Rodríguez: un joven y su padre violaban a una nena de 10 años

Este jueves detuvieron a un joven que intensamente buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, de su hijastra de 10 años. En la causa también está imputado el padre del sujeto porque también habría participado de los abusos sexuales.

El muchacho, de 27 años, fue aprehendido en la esquina de la avenida Gaona y la ruta provincial 28, según informaron del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez al diario Crónica.

La investigación comenzó luego de que en enero de 2019 la madre de la víctima radicara la denunciar. En tanto, la Justicia decidió la imputación tanto del joven, de 27 años, como de su progenitor porque se consideran que también abusó sexualmente de la menor.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En la causa intervienen el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la magistrada Adriana Alicia Julián, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambas pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …