Gladys, la Bomba tucumana, mostró su nueva figura y pidió un lugar en “Showmatch, La Academia”

Durante el verano se puso a entrenar full time y los resultados están a la vista. ¡Cambiadísima!

Gladys, la Bomba tucumana, mostró su nueva figura y pidió un lugar en “Showmatch, La Academia”Gladys la «Bomba tucumana», feliz con su nueva imagen.

Está más que feliz con su nueva imagen. Aunque nunca renegó de su cuerpo, Gladys, la Bomba tucumana, decidió bajar de peso y el sacrificio dio sus frutos. En las redes sociales se aprecia a simple vista que está mucho más delgada, y cada vez que va a un programa de TV todos quedan sorprendidos. La última fue Pampita, que no pudo creer la transformación que logró en tan poco tiempo. “Bajé varios kilos para verme más o menos normal en la tele”, se la escuchó decir a la cantante.

Durante el verano, la rubia apostó a un entrenamiento full time en el gimnasio, que acompañó con una dieta saludable libre de grasas y picoteo de galletitas o snacks para saciar el hambre. Aunque no especificó con cuántos kilos empezó la transición, las fotos hablan por sí solas.

En Los ángeles de la mañana revelaron que después de haber cumplido semejante objetivo, su deseo es incorporarse a Showmatch: la Academia, el nuevo formato al que apostó Marcelo Tinelli para este 2021 después de un año lejos de la TV por culpa de la pandemia.

La Bomba tucumana apostó a un entrenamiento full time.

Sin embargo, Ángel De Brito comentó que ni siquiera está la lista del Chato Prada y Fede Hoppe, aunque dejó la puerta abierta para un llamado a último momento. “Todavía quedan varios lugares, que no se desespere Gladys, que siga bajando de peso que todavía quedan lugares”, pronunció. Sin embargo, Cinthia Fernández agregó bocado con cizaña. “Pero esto no es Cuestión de peso, es la Academia”, opinó filosa.

LaFlia -la productora de Marcelo Tinelli- la tuvo en cuenta para el Cantando 2020, y la llamaron para que participara con Tyago Griffo, su hijo. A pesar de algunos obstáculos que tuvieron que sortear, y de los encontronazos con Mica Viciconte, lograron llegar a la semifinal, pero fueron superados por Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Qué es La Academia, el nuevo proyecto de Tinelli

En sus redes sociales, el conductor explicó qué diferencia hay entre su histórico Bailando y este novedoso certamen, que ya tiene varios participantes confirmados. “La Academia no es solo baile, también tiene otras manifestaciones artísticas. Por supuesto va a tener una academia con grandes coaches. Un día puede haber imitaciones, otro día canto, otro día una rutina de circo o comedia musical. Puede haber danzando bajo la lluvia o la arena”, sostuvo.

El jurado estará integrado por cuatro personas: Ángel De Brito -un histórico-, Pampita -que está embarazada y se tomará una semana de licencia cuando de a luz-, Jimena Barón -que regresa a la TV después de un año alejada de los medios y enfocada a un bajo perfil tras una nueva desilusión amorosa con Daniel Osvaldo-, y Hernán Piquín.

Karina formará parte de La Academia.

Hasta el momento, los participantes confirmados son: Ulises Bueno (que competirá junto a su novia Rocío Pardo); Karina “La Princesita”; Cachete Sierra y Ángela Leiva, Flor Vigna, Tucu López y Débora Plager.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …