Guillermo Francella rompió el silencio sobre el incidente a la salida del teatro

«Fue un momento incómodo», manifestó el actor, sobre el incidente ocurrido con una mujer en la puerta del Gran Rex.

Guillermo Francella rompió el silencio sobre el incidente a la salida del teatro

Casados con Hijos es un furor y al termino de las funciones la gente se agolpa en la salida del Gran Rex para saludar a los protagonistas, pero el sábado se produjo un incidente con una mujer que quería saludar a Guillermo Francella y el actor habló sobre el hecho.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales de LAM, se puede ver que la policía saca a una mujer que no dejaba avanzar que el auto que trasladaba al actor que interpreta a Pepe Argento. Por este motivo, Guillermo Francella le envió un mensaje a la periodista Laura Ubfal contando lo que sucedió.

“Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo… entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”, explicó el protagonista de Casados con hijos.

Y agregó: “La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mi”.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …