Hallan asesinada de 21 puñaladas y envuelta en sábanas a una mujer en Laferrere

Fue encontrada a la madrugada en el barrio San Pedro. Tenía una bolsa de nylon en la cabeza y estaba atada con sogas.

La policía cercó la zona tras el hallazgo

El cuerpo semidesnudo de una mujer asesinada de 21 puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelto en sábanas y frazadas fue hallado este martes en el barrio San Pedro de la localidad de Laferrere del partido bonaerense de La Matanza

El cuerpo fue arrojado a las 5.14 de la madrugada en el cruce de las calles Tornquist y José Hernández y minutos después un matrimonio descubrió el cadáver y llamó a la línea de emergencia 911.

Según detalla la agencia Télam, personal de la comisaría 2da. Este de Altos de Laferrere concurrió al lugar y constató en plena calle y junto al cordón de la vereda que había un bulto empaquetado con frazadas y una sábana roja desteñida, del que sobresalía un pie.

Al abrir el envoltorio, los investigadores advirtieron que se trataba del cadáver de una mujer que se encontraba semidesnuda, con una bolsa de nylon en la cabeza y atada con sogas.

De acuerdo al resultado de la autopsia, la mujer fue asesinada de 21 puñaladas que le provocaron lesiones vitales, 8 de las cuales fueron en el hombro, 7 en la cabeza, 5 en el cuello y una en el antebrazo.

Asimismo, según el informe preliminar de la necropsia, la data de muerte fue estimada entre 12 y 24 horas y el cadáver no presentaba signos de defensa ni de abuso sexual, mientras que la bolsa en la cabeza fue colocada post mortem.

En tanto, en el cuerpo se encontraron rastros de arena, tierra, y pelos de animales, por lo que se presume que fue arrastrada en otro lugar y que la escena del crimen es secundaria, ya que sólo fue el sitio de descarte de la víctima, añadieron los voceros judiciales.

Por su parte, esta noche se procuraba identificar a la mujer, de entre 35 y 45 años, según estableció el informe forense.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Fue a una cita, ella le dijo “no”, la amenazó con un cuchillo, la violó y le robó el celular

La víctima citó al atacante en la casa de su abuela para charlar en la …