Incidentes con los hinchas de Newell’s en la previa del partido ante Boca

Los fanáticos de la «Lepra» realizaron una caravana alrededor del estadio y terminó con un enfrentamiento con la policía.

Incidentes con los hinchas de Newell’s en la previa del partido ante Boca

Este domingo, a partir de las 21:15, Newell’s enfrenta a Boca por una nueva fecha de la Copa de la Liga en Rosario. Hasta el momento, todos los partidos se habían desarrollado con tranquilidad y sin disturbios, pero todo eso cambió hace algunas horas.

Es que los hinchas de la «Lepra» organizaron una gran caravana para terminar en las inmediaciones del estadio Marcelo Bielsa y todo terminó de la peor manera posible.

Al llegar a la cancha comenzaron los problemas con las autoridades policiales que se encontraban en el lugar. Debido a las reglamentaciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, la aglomeración de personas es algo que no está permitido y cuando la policía quiso dispersar a la multitud los problemas empezaron.

Corridas y detonaciones se pudieron ver en las imágenes difundidas en las redes sociales. También se podía observar que había asistido gente de todas las edades, por lo que las autoridades debían tener un poco más de cuidado. Por otro lado, tuvieron que solucionar el problema lo más rápido posible, debido a que el micro «Xeneize» tenía que pasar por esa zona para ingresar al estadio.

Check Also

Gallardo, Pekerman, Francescoli y el plantel de Gimnasia despidieron a Maradona en Casa Rosada

Gallardo, Pekerman, Francescoli y el plantel de Gimnasia despidieron a Maradona en Casa Rosada

Personalidades del fútbol se acercaron a la Casa de Gobierno para darle su último adiós …