Javier Milei sobre su plan: «Si sale mal, esto explota»

El presidente sorprendió con un alarmante vaticinio sobre su programa de Gobierno.

Javier Milei sobre su plan: «Si sale mal, esto explota»

En el marco de la entrevista en la que advirtió que llamará a un plebiscito si el Congreso no apoya su mega DNU, el presidente Javier Milei advirtió que si su plan de Gobierno no funciona, «explota» el país.

«Si sale mal, explota. Ahora, si no hacemos nada, también explota. Es un problema de dominancia estocástica», avisó el mandatario sobre su programa de Gobierno en diálogo .

En este marco, Milei explicó su vaticinio con un ejemplo. «El tipo que estaba en una caverna, adentro tenía un resultado seguro que era morir de hambre. Ahora, si sale de la caverna, hay un montón de bichos peligrosos que se lo pueden comer, pero tiene una chance de sobrevivir», sostuvo.

«De la otra manera ya sabemos que nos convertimos en Venezuela o Cuba», argumentó el presidente.

En un mensaje a los argentinos en el cierre de su «última entrevista del año», el Presidente celebró: «Esta vez el esfuerzo vale la pena, esta vez estamos atacando el origen de todos los males. Les estamos devolviendo la libertad, esta vez vamos a salir en serio. Vamos a atravesar un trago amargo pero después de ese período Argentina se pondrá de pie para ser una potencia».

Check Also

Sin atender al descargo de Milei: el posteo de Cristina Kirchner tras su discurso en Quilmes

Sin atender al descargo de Milei: el posteo de Cristina Kirchner tras su discurso en Quilmes

Tras presentarse en la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, la expresidenta repasó sus principales …