Juana Viale volvió a perder en el rating con Andy Kusnetzoff

En la lucha televisiva de los sábados, el programa «Podemos Hablar» se convirtió en el elegido por el público, una vez más.

Juana Viale volvió a perder en el rating con Andy Kusnetzoff

Como suele ocurrir, las productoras trabajan duro para producir programas que capten la atención de la gente y eso se vea reflejado en el rating. Desde fines del año pasado, la tendencia en la televisión abierta es el liderazgo absoluto de Telefe, con MasteChef a la cabeza, el canal de las pelotas atraviesa su mejor momento, dejando relejado al segundo puesto a El Trece su eterno rival.

En cuanto al fin de semana, cada sábado la lucha por el rating se debate entre “PH: Podemos Hablar”, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff y “La noche de Mirtha”, encabezado por Juana Viale por la pantalla de El Trece. Este sábado, una vez más, el ciclo del canal de las tres pelotas se quedó con el promedio más alto de la industria tras lograr un promedio general de 11.3 puntos de rating.

En tanto que el programa conducido por Juana Viale solo obtuvo 7.2 puntos de rating, siendo la cifra más alta de esa emisora.

Otros de los números de los programas del sábado fueron «Pasapalabra especial famosos» en Telefe, que logró un buen rating de 10.1 puntos, siendo el ciclo de Iván de Pineda el segundo programa más visto del sábado. El «Cine Trece» con «Peligro en la montaña» logró 6.5 puntos.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …