La Aduana subasta iPhones: cuáles son, cuánto valen y cómo conseguirlos

El ente confirmó el remate, en el que también se podrá ofertar por computadoras, tablets, relojes inteligentes y consolas de videojuegos

La Aduana subasta iPhones: cuáles son, cuánto valen y cómo conseguirlosiPhone, uno de los teléfonos que subastará la Aduana.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas de productos tecnológicos como celulares de alta gama, consolas de videojuegos y cámaras de fotos, entre otros. Entre lo más buscado aparecen diversas variantes de iPhone, el X y el XR, el 11 y hasta el SE, el más económico.

El ente recaudador informó en su portal del remate con mercaderías que quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono. El detalle: los productos se encuentran en distintas dependencias aduaneras de la región nordeste.

Cuándo es la subasta de iPhones y otros productos de la Aduana

El 2 de diciembre se realizará la primera subasta, a las 12:00, de consolas de videojuegos, juegos y accesorios.

En total son 60 lotes que incluyen consolas PlayStation 4 Pro con un precio base de $40.000, o lotes de 40 de estos dispositivos por un valor inicial de $1.600.000.

Entre los productos subastados también hay PS3, joysticks y consolas PSP portátiles.

Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).

La segunda subasta tecnológica es el 9 de diciembre y destacan los celulares y las cámaras de fotos. Son 59 lotes entre los que también hay relojes inteligentes, tablets y notebooks.
En los lotes hay cámaras fotográficas Nikon, teléfonos iPhone X y XR y Samsung A70 y S8 y S9.

Los iPhone XR de 64GB tienen un precio base de $126.400. El modelo de 256GB asciende a $168.800. Otro lote ofrece un iPhone X por un precio base de 138.000. Y también se puede ofertar desde 380.000 pesos por un lote de diez celulares iPhone SE de 32GB.

Dos celulares iPhone 11 de 64 GB tienen un valor de base de $148.000 y hay un modelo más antiguo, iPhone 8, que se remata desde $46.000.

También hay otros productos Apple, como tablets iPad y notebooks MacBook Air.

El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Cómo participar de la subasta de AFIP

Ambas subastas se llevarán a cabo a través de la página web del Banco Ciudad. En la plataforma de la entidad se pueden ver toda la mercadería que se rematará, fotos y precios.

Según informó AFIP, los que quieran participar de la subasta deberán anotarse 48hs antes del remate.

El usuario tendrá que ingresar a la subasta y hacer una transferencia por la caución, para poder estar habilitado para participar.

Check Also

Estafa por WhatsApp: ahora ofrecen falsos turnos de vacunación contra el dengue

Estafa por WhatsApp: ahora ofrecen falsos turnos de vacunación contra el dengue

Fingen ser representantes del Ministerio de Salud para acceder a códigos de seguridad, apoderarse de …