La China Suárez y Benjamín Vicuña serán amantes

La pareja está grabando Sesiones, una comedia romántica de la que también participan Carla Peterson y Julieta Cardinali.

La China Suárez y Benjamín Vicuña serán amantes

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a trabajar juntos luego de ATAV. Pero esta vez, la conexión entre los personajes será romántica, como en «El hilo rojo».

El actor ya viajó a la Argentina para comenzar las grabaciones del proyecto dirigido por Ana Katz. Según contó Maite Peñoñori en LAM, ellos serán amantes y el personaje de Carla Peterson será su psicóloga. «No son en realidad pareja, son amantes muy fogosos, los dos están casados por su lado. La terapeuta va a ser Carla Peterson, y ella va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes», explicó.

En una entrevista radial, Vicuña había adelantado de qué iría la historia. “Es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida”, comentó, para luego contar qué siente al trabajar nuevamente con Suárez.

«Es reencontrarme con lo primero que nos unió que fue la ficción, la actuación, el amor por este oficio, la risa, el compañerismo, se pasa muchas horas en esto, lo he dicho muchas veces pero la China me parece una excelente actriz, hemos tenido la posibilidad de trabajar en Argentina, en Colombia, en diferentes proyectos, somos buenos compañeros», analizó.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …