La Selección ya tiene un mural en el microcentro porteño: los detalles

La intervención llamada «Exabrupto de Color Campeones del Mundo» la hizo el artista Alfredo Segatori sobre la rampa y escalinata de la calle Lavalle.

La Selección ya tiene un mural en el microcentro porteño: los detalles

Luego de consagrarse luego de 36 años en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina recibió homenajes por todo el mundo pero principalmente en nuestro país: en esta oportunidad, una obra de la Scaloneta tiene lugar en CABA.

La intervención llamada «Exabrupto de Color Campeones del Mundo» la hizo el artista Alfredo Segatori y ya se puede visitar en una de las zonas más transitadas de la Ciudad.

El mural de 400 metros cuadrados se extiende sobre la rampa y escalinata de la calle Lavalle, entre las intersecciones de Av. Leandro N. Alem y 25 de Mayo.

MESSI Y UN HOMENAJE ESPECIAL EN SAN TELMO

La consagración mundial de Lionel Messi despertó nuevas inspiraciones como el flamante mural que se observó en la calle Bolívar al 900, en el barrio de San Telmo, donde se lo ve haciéndole el gesto de Topo Gigio contra Países Bajos.

La imagen del astro rosarino apareció en la puerta de un negocio en San Telmo, con un tamaño de aproximadamente 2 metros y medio de alto, con el festejo del gol del 2 a 0 contra Países Bajos cuando se enfrentó al banco de suplentes rival.

Sin embargo, esta pintura de Messi no es la única que apareció en las locaciones porteñas y del resto del país en estos días, al punto que se contabilizaron más de 20 desde el título obtenido contra Francia.

El otro que llamó la atención en el corazón de Palermo es el que está levantando la Copa del Mundo, con Emiliano Martínez de fondo, en una emulación perfecta de la escena vivida el 18 de diciembre en Doha.

El autor de este último mural es Maximiliano Bagnasco, uno de los mejores pintores de retrato en tamaño grande, como ya se observó en varias ocasiones con Diego Maradona.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …