Laferrere: mataron de un tiro en la cara a un policía bonaerense durante un intento de robo

Carlos Andino falleció luego de que un grupo de delincuentes le disparara cuando salía de su casa en su camioneta.

Laferrere: mataron de un tiro en la cara a un policía bonaerense durante un intento de robo

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado de al menos un balazo en el rostro en la noche de este jueves cuando delincuentes intentaron robarle la camioneta frente a su casa en Gregorio de Laferrere. El hecho se registró alrededor de las 22 en Cazón al 4500 al sudoeste del Conurbano.

Voceros judiciales informaron a la agencia Télam que en ese lugar residía un efectivo de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Justo, identificado como Carlos Alberto Nicolás Andino.

De acuerdo a las fuentes, el policía sacaba del garaje de su propiedad una camioneta Ford Eco Sport de color gris, cuando fue sorprendido por varios asaltantes armados con fines de robo.

En circunstancias que se intentan establecer, los asaltantes le efectuaron al menos un disparo que impactó en el rostro de Andino, quien cayó al suelo gravemente herido.

De inmediato, un vecino se comunicó con el 911 para alertar sobre lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron efectivos de la comisaría sur 2da. de González Catán.

Al constatar la gravedad del estado de Andino, los policías lo trasladaron en inmediato en un patrullero al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …