Le preguntaron dónde quedaba una calle y la asaltaron: era policía y le llevaron el arma

La víctima del hecho fue una oficial de policía de se hallaba uniformada cumpliendo tareas de vigilancia y prevención en una plaza moronense.

Le preguntaron dónde quedaba una calle y la asaltaron: era policía y le llevaron el arma

Un insólito y violento hecho policial ocurrió en la ciudad de Morón, en el oeste del conurbano, cuando una mujer policía fue víctima de un robo en plena vía pública.

Según fuentes policiales, la oficial Lorena Solís se encontraba uniformada y cumpliendo servicio de vigilancia en la Plaza Cattaneo, en la esquina de Palma y José Bianco, cuando una pareja se le acercó para preguntarle por una dirección.

Sin embargo, ambas personas se abalanzan sorpresivamente sobre ella, la empujan y le propinan numerosos golpes, ocasionándole algunas heridas leves, según reportaron esas fuentes.

Como resultado del arrebato, a la policía le sustrajeron su arma reglamentaria, una Bersa mini Thunder 9 mm con cargador completo, chaleco anti balas, el handy y billetera con credencial policial y documentación personal.

Los ladrones se dieron a la fuga y hasta el momento no pudieron ser capturados, mientras interviene en el caso la Unidad Fiscal de Investigación N° 3 de Morón.

Check Also

Cayó el presunto secuestrador y asesino de Johana Ramallo

Cayó el presunto secuestrador y asesino de Johana Ramallo

Fue detenido por integrar una organización criminal, acusado de trata de personas y trafico de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.