Liga Profesional de Fútbol: River igualó con Huracán en el Monumental

En la previa del Superclásico por la Copa Argentina, el «Millonario» empató 1-1 con el «Globo». El ingresado Braian Romero igualó cerca del final.

Liga Profesional de Fútbol: River igualó con Huracán en el Monumental

River y Huracán empataron 1-1 en el Monumental este domingo, y a tres días del Superclásico por la Copa Argentina, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Un «Millonario» plagado de suplentes dominó casi de principio a fin al «Globo», pero sin profundidad en la primera mitad, por lo que le costó generar situaciones claras de gol, y las pocas que tuvo, se encontró con un firme Marcos Díaz, que terminaría siendo la figura de la tarde.

La primera mitad se fue sin goles, y con la preocupación de Marcelo Gallardo sobre algunas desconexiones de mitad de cancha para adelante. Encima, en el inicio de la segunda parte, Huracán abrió el marcador en un contraataque con el tanto de Nicolás Silva.

En este marco, el «Muñeco» mandó a la cancha a varias de las figuras que pensaba guardar para el encuentro contra Boca, y se fue encima del «Globo», convirtiendo en figura a su arquero. Tuvo varias, hasta que a cinco del final, el primer centro del ingresado Fabrizio Angileri le cayó en la cabeza a Braian Romero para el 1-1.

Aprovechando la inferioridad numérica que tenía la visita, por la roja directa que vio Ibáñez, River terminó los últimos minutos en el área rival, pero no logró el triunfo, un poco por Díaz y otro poco por la falta de puntería.

El «Millonario» quedó a un punto de los por ahora líderes Independiente y Racing, al cabo de la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …