Lionel Messi despidió a Mascherano y a Gago con un emotivo mensaje

Ambos futbolistas anunciaron su retiro del fútbol y el rosarino les dedicó unas conmovedoras palabras con una galería de fotos para el recuerdo.

Lionel Messi despidió a Mascherano y a Gago con un emotivo mensaje

Con pocos días de diferencia, Javier Mascherano y Fernando Gago anunciaron su retiro del fútbol profesional. La noticia sorprendió a todos, incluso a Lionel Messi, quien este lunes los despidió con un emotivo mensaje y una compilación de fotos para el recuerdo.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, donde les dedicó unas conmovedoras palabras a los ahora ex Estudiantes y ex Vélez.

«Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños», escribió Leo como dedicatoria a Gago.

El ex jugador del Real Madrid, Valencia y Boca anunció el pasado martes el fin de su carrera profesional a los 34 años luego de 16 como profesional en el mundo del fútbol y varias lesiones en el camino.

Mascherano, por su parte, también puso fin a 17 años de carrera en los que jugó en River, Corinthians y Barcelona. El ahora ex futbolista lo anunció en una conferencia de prensa tras la derrota de Estudiantes por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto…”, expresó Messi sobre el jugador de 36 años, con quien compartió gran parte de su carrera.

“Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, publicó la “Pulga”.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …