«Lo maté»: video con la confesión del policía de Miramar

En las últimas horas se volvió viral un video en el que se escucharía al oficial de la Bonaerense que asesinó a Luciano Olivera de un balazo en el pecho.

«Lo maté»: video con la confesión del policía de Miramar

Las palabras se escuchan con claridad, justo después de la detonación: «lo maté», dijo un hombre, que podría ser el policía de la Bonaerense que le disparó en el pecho a Luciano Olivera cuando el adolescente de 16 años intentó eludir un control de Tránsito en Miramar, provincia de Buenos Aires. El episodio quedó registrado en un video de apenas 16 segundos.

Olivera y sus amigos volvían a sus casas por la zona de la calle 9, entre 34 y 32, en Miramar, cuando cuatro oficiales de la Policía bonaerense los persiguieron porque intentaron eludir un control, informó el sitio 0223.com de Mar del Plata.

El grito del oficial y los comentarios de quienes tomaron el video, y se suman al testimonio de familiares y amistades del adolescente.

Un vecino identificado como Alexis, que vive a metros del lugar donde mataron a Olivera, aseguró que escuchó “dos disparos” y que vio a un efectivo agarrarse la cabeza y gritarle al otro: “¿Qué hiciste? ¡Lo mataste!».

Según el testigo, el ataque sucedió cerca de las 3 de la madrugada, minutos después de que él mismo llegara a su casa cerca de la avenida 9 y la calle 34.

«Llegué y ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto», contó el joven.

“Esperé a que pase el quilombo y, cuando salgo, veo que está esta la moto tirada y el patrullero atrás, en la misma dirección que venía la moto pero más atrás», detalló.

«Pensé que era un choque y nos metemos adentro con mi novia y se acerca un policía bastante nervioso que grita: “¿Qué hiciste? ¡Lo mataste! Llamá a la ambulancia», relató.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …