Lo último de César Mascetti: un spot para Netflix de Umbrella Academy

En 2019, el gigante del streaming lo convocó junto a Mónica y el resultado fue brillante.

Lo último de César Mascetti: un spot para Netflix de Umbrella Academy

La muerte de César Mascetti generó un sinfín de mensaje de pésame, de dolor y de recuerdos. Uno de ellos fue el video que el emblemático periodista grabó junto a Mónica Cahen D’Anvers para Netflix. De esta manera, el gigante del streaming logró tener a la icónica dupla Mónica y César en sus filas para promocionar la vuelta de una de sus series más populares: The Umbrella Academy.

«Volvieron Mónica y César, ¡qué bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡qué mal! The Umbrella Academy, ya está disponible», escribieron desde la cuenta de Netflix el 15 de febrero de 2019, junto a un video donde la emblemática pareja de conductores de Telenoche anunciaban el fin del mundo.

El video mostraba a la pareja disfrutando de su desayuno en el jardín de su casa en San Pedro, cuando de pronto Mónica lee en su celular que llega el apocalipsis y que «la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy». Al instante, César dice que «le suena» y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás.

En ese momento, hacen un flashback que los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero y hablaban sobre estos superhéroes.

Emblemas de la televisión y los medios todos, Mónica y César no tuvieron ningún problema en jugar cuando Netflix se lo propuso. Así, los icónicos periodistas formaron filas para promocionar «The Umbrella Academy», adaptación del cómic homónimo creado en 2007 por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance que sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes fundada por Reginald Hargreeves, un inventor que adoptó a una serie de niños con los que formó este curioso grupo.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …