Locura: Manchester City aplastó 8-0 a Watford en un encuentro histórico

El conjunto de Pep Guardiola fue una aplanadora y se llevó una abultada victoria con goles de Agüero y Otamendi. ¿El detalle? Los primeros cinco goles fueron en los 17 minutos iniciales.

Manchester City continua con paso firme en la Premier League y nuevamente dejó en claro que es una autentica máquina de goles. El equipo dirigido por Pep Guardiola dio una muestra de su poderío ofensivo y aplastó por 8-0 a Watford en la fecha 6 de la liga.

El conjunto ciudadano fue una aplanadora y en los primeros 17 minutos del partido le anotó cinco goles al último de la tabla, dejando una nueva marca en la Primera División inglesa.

A los 52 segundos del pitazo inicial, David Silva marcó el primer tanto, sentenciando desde el comienzo lo que iba ser el desarrollo del encuentro. Al minuto siete, Sergio “Kun” Agüero amplió la diferencia desde el punto penal, convirtiéndose así en el goleador de la competencia con ocho anotaciones.

Lejos de detenerse allí, el City continuó aumentando el marcador a los 12 con un centro que fue desviado de Riyad Mahrez, a los 15 con un gran cabezazo de Bernardo Silva y a los 17 con un tanto de Nicolás Otamendi tras un centro del Kun.

Tras la ráfaga de goles del primer tiempo, lo que quedó de encuentro estuvo de más. Sin embargo, el conjunto de Pep no sacó el pie del acelerador y siguió ampliando la distancia. El portugués Silva aportó dos, mientras que Kevin De Bruyne se encargó de cerrar la fiesta de los “ciudadanos”.

Con esta goleada, el City se mantiene en el segundo lugar con 13 unidades detrás del líder Liverpool. Por el lado del apabullado Watford, aún conserva el último puesto en la tabla de posiciones con tan solo dos puntos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Con la vuelta de Messi, Argentina jugará ante Brasil en Arabia Saudita

El Seleccionado de Scaloni jugará el clásico ante el Scratch el próximo 15 de noviembre …