Los últimos esfuerzos de Robin Williams antes de morir

Zak, el hijo del comediante y actor Robin Williams, dio una entrevista habló sobre los esfuerzos del artista.

Los últimos esfuerzos de Robin Williams antes de morir

En 2014, el mundo se paralizó cuando se enteró que el icónico comediante, actor y ganador del Oscar, Robin Williams, fue encontrado sin vida en su domicilio cerca de Paradise Cay, California.

Pero fue más la sorpresa al anunciarse que el actor había decidido suicidarse por culpa de sus problemas de depresión y de la enfermedad de demencia con cuerpos de Lewy, la cual mantuvo en secreto y fue confirmada por su esposa días después de su muerte.

Zak Williams, hijo de Robin, recientemente reveló que todos en su familia estaban consientes de los problemas del artista y reveló que todos los días luchaba para poder mantenerse bien frente a las demás personas.

“Estaba muy consciente de la lucha de mi padre con la depresión, que se manifestaba en ocasiones en adicción, y se esforzó mucho para apoyar su bienestar y salud mental, especialmente cuando tenía problemas… Lo principal para mí fue notar cómo hizo todo lo posible para mantenerse a sí mismo mientras podía mostrarse para los demás», reveló.

Además, el hijo de Williams, reveló que los meses después de la muerte de su padre fueron bastantes difíciles, pues estuvo envuelto en medio de una fuerte depresión.

“Estaba profundamente infeliz y me sentía extremadamente aislado y destrozado… Estaba traumatizado… Al final, descubrí que, si seguía viviendo de esa manera, no era una vida que valiera la pena vivir. Algo tenía que ceder», contó en People.

Check Also

Subastaron la famosa puerta de “Titanic” en la que “no entraba” el personaje de Leonardo DiCaprio

Subastaron la famosa puerta de “Titanic” en la que “no entraba” el personaje de Leonardo DiCaprio

El artículo fue clave en la definición del film y objeto de infinitas conjeturas que …