Luis Brandoni tiene coronavirus

El reconocido actor y militante de Juntos por el Cambio había sido internado luego de haber presentado síntomas de Covid-19. Su hisopado dio positivo.

Luis Brandoni tiene coronavirus

El actor Luis Brandoni, de 80 años, fue internado este martes por la mañana en un centro médico después de haber sufrido una descompensación tras presentar algunos síntomas de posible infección de coronavirus. Por ese motivo, se le realizó el correspondiente hisopado, que finalmente arrojaron resultados positivos.

El periodista había informado en su cuenta de Twitter que Luis Brandoni fue internado luego de sufrir como principal síntoma de posible coronavirus el cansancio, aunque no se registraron inconvenientes pulmonares o respiratorios.

«Brandoni internado: a la espera de resultados (estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien) Cansancio el síntoma, sin compromiso pulmonar por suerte», indicó Montagna.

Por su parte, el Teatro Tabarís anunció la suspensión de las funciones de la obra «El acompañamiento», protagonizada por Brandoni. En Twitter, la sala teatral informó que el actor «se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio».

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …