Mar del Plata: desarticularon tres fiestas clandestinas en controles por el fin de semana largo

En una fiesta clandestina participaban 147 personas, en otra 140 y en la restante, 60.

Mar del Plata: desarticularon tres fiestas clandestinas en controles por el fin de semana largo

Tres fiestas clandestinas, dos de ellas con casi 150 personas, fueron desarticuladas en la ciudad de Mar del Plata entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en el marco de los controles desplegados durante el primer fin de semana largo desde la puesta en marcha de la temporada turística de verano, informó el Municipio de General Pueyrredón.

Según precisó la comuna, en una de las fiestas participaban 147 personas, en otra 140 y en la restante, 60, por lo que dispuso la intervención de la Secretaría de Seguridad local, en uno de los casos junto con Inspección General.

Por otra parte, en el marco de los controles desplegados en la Terminal Ferroautomotora cuatro personas que llegaron a la localidad balnearia en tren fueron regresadas a la Ciudad de Buenos Aires por no cumplir las condiciones solicitadas para poder ingresar.

En tres de los casos «no correspondía el motivo por cual querían ingresar» a la ciudad, según se informó, mientras que en el restante no contaba con los permisos necesarios.

Estas cuatro personas debieron retornar a la Ciudad de Buenos Aires en el mismo servicio ferroviario.

En cuanto a los controles sobre la Ruta 2, no fue rechazado ningún vehículo ya que todos contaban con el permiso de circulación correspondiente.

El Municipio realizó además controles en las bajadas públicas de Playa Grande, con personal del Departamento Operativo, del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, y se secuestraron 17 vehículos.

Se realizaron también controles de vía pública en los corredores peatonalizados Paseo Jesús de Galíndez y en el Corredor Saludable del Paseo Dávila, así como en la explanada de la Rambla, lo que derivó en la clausura de un comercio.

Check Also

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua

El fallo se dio a conocer a más de 21 años del crimen de la …