Mar del Plata en vilo en el viernes previo al fin de semana largo: subió a una antena de 60 metros y amenazó con arrojarse

El insólito hecho se produjo luego de tener una discusión con su pareja, por lo que los vecinos del lugar alertaron al 911.

Personal del Grupo de Rescate de Riesgos Especiales intervino ante una insólita situación que se produjo este viernes en un barrio de Mar del Plata: un joven que se peleó con su pareja ascendió a una antena de telefonía celular y amenazaba con tirarse.

Según informan medios locales, el hombre de 22 años tuvo una discusión con su pareja y, repentinamente, ascendió a una antena de telefonía celular ubicada en el barrio marplatense de Las Canteras.

Al ver la increíble situación, vecinos del lugar llamaron al 911 y se dio intervención a efectivos policiales y al Grupo de Rescate de Riesgos Especiales, quienes lograron convencer al joven de que depusiera su actitud de arrojarse al vacío, según amenazaba.

Según indicaron fuentes al portal 0223, «el joven había tenido una discusión con la pareja, habría tomado una pastilla y decidió subir a la antena de telefonía» con intención de saltar desde una altura aproximada de 60 metros.

Check Also

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …