Maradona | La respuesta de Dalma a Matías Morla: “Te hicimos un juicio y por fin vas a tener que dar la cara”

La hija del Diez defendió a su hermana del reclamo del abogado, que la cruzó por no haber podido participar del velatorio de su “mejor amigo”.

Maradona | La respuesta de Dalma a Matías Morla: “Te hicimos un juicio y por fin vas a tener que dar la cara”La mayor de las Maradona defendió a su hermana Gianinna de la acusación de Matías Morla.

La disputa entre el entorno de Diego Armando Maradona continúa tras su muerte y se intensifica día a día. Después de que se conociera un audio en el que el abogado Matías Morla le reclamó a Gianinna, una de las hijas de Diego, que no lo dejaron estar presente en el velatorio del exfutbolista, Dalma salió a defender a su hermana con una dura respuesta contra quien fue el último representante legal de su papá. “Más cagón no se consigue”, disparó.

Dalma cruzó a Morla por un audio que dio a conocer el programa Intrusos, en el que el abogado culpó a Gianinna de no haber podido asistir a la ceremonia de despedida de Maradona ni en la Casa Rosada ni en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, acusó.

Furiosa, la hija del Diez escribió unas palabras en defensa de Gianinna. En primer lugar, subió una historia a Instagram en la que demostró que el abogado le impidió mencionarlo en las publicaciones. Al respecto, manifestó: “Más cagón no se consigue”.

Sobre la acusación que hizo Morla sobre la prohibición de participar del velatorio del Diez, Dalma contestó: “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”. Contó también que iniciaron un juicio en su contra y expresó: “Parece que por fin vas a tener que dar la cara”.

“Nos vemos ahí y, si tenés alguna duda, me la preguntás a mí cara a cara”, sentenció la mayor de las Maradona en el duro descargo. “Ojalá se haga Justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social”, afirmó.

En la publicación, resaltó que el abogado le impidió mencionarlo en Instagram y aseguró: “Sé que te vas a enterar igual”. Después, se plantó ante los dichos de Morla contra Gianinna: “A mi hermana nadie la apura y menos poniendo en duda si somos hijas de mi papá”. En la misma línea, concluyó: “Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba ‘asesino’. Te ahorré un disgusto”.

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Maradona, el abogado publicó un breve adiós en Twitter: “Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”.

Luego de no haber podido ingresar a la ceremonia íntima, al día siguiente, Morla contraatacó con un comunicado en sus redes: “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”. Tras cuestionar los cuidados recibidos por parte del personal de salud que debía atenderlo señaló que el hecho “no debe ser pasado por alto” y prometió “pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”.

Check Also

El guitarrista del Indio Solari: «Vamos a seguir tocando hasta que se suba al escenario con nosotros»

El guitarrista del Indio Solari: «Vamos a seguir tocando hasta que se suba al escenario con nosotros»

En medio de un homenaje especial a los Redondos, Gaspar Benegas hizo una emocionante referencia …