Marley se hizo un tratamiento de belleza, pero no quedó conforme: “¡Parezco Peppa Pig!”

El conductor se sometió a una técnica para aclarar la piel y el resultado no fue el esperado.

Marley se hizo un tratamiento de belleza, pero no quedó conforme: “¡Parezco Peppa Pig!”Marley se sometió a un tratamiento de belleza, pero no quedó confirme con el resultado.

Marley tiene un ida y vuelta constante con sus seguidores en las redes sociales. El conductor de Por el mundo suele compartir su día a día con sus fanáticos en Twitter e Instagram.

En un reciente posteo, el papá de Mirko sorprendió al contar que se sometió a un tratamiento de belleza en la cara, pero el resultado no fue el esperado. Y eso no fue todo: el animador también mostró cómo quedó su rostro después de dicha técnica.

“Me hice un tratamiento en la cara y quedé rosado”, exclamó Marley en la descripción de la publicación. En pocos minutos, la imagen logró más de 22 mil likes y cientos de comentarios. Fiel a su estilo, la figura de Telefe agregó una cuota de humor: “¡Parezco Peppa Pig!”.

“¿Qué tratamiento te hiciste?”, “¡Estás divino!”, “¿Por qué hiciste eso? ¡Siempre estás bien!”, “¡Quedaste bárbaro!”, “Marley, ¿estás bien?”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del conductor.

La lujosa casa donde vive Marley con Mirko
Desde que no puede viajar y grabar su programa Por el mundo (Telefé) por la pandemia de coronavirus, Marley comparte a diario muchas fotos y videos en su cuenta de Instagram donde muestra un poco de la intimidad de su casa y, también, cómo se divierte con su hijo Mirko.

El conductor vive con el nene en una casa de dos plantas ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires que incluye una piscina, un gimnasio, un spa y hasta un mini cine. Desde los diferentes ambientes de la propiedad suele filmar a Mirko en muchas situaciones cotidianas.

Si bien el nene tenía que empezar salita de 2 este año, por la cuarentena no pudo y por eso Marley aprovecha a pasar más tiempo con él y con su mascota Bailey, a quien considera un miembro más de la familia.

En una entrevista , Marley contó que el animal es bastante celoso. “Si abrazo a Mirko quiere que lo abrace a él. Tengo que hacer todo por dos. De todos modos, son muy unidos entre ellos”.

El productor también se refirió a la crianza de su hijo e hizo hincapié en que intenta que no sea caprichoso, y si bien quiere darle una buena calidad de vida, no quiere malcriarlo. “Trato de enseñarle valores para cuando sea grande. Igual es un chico hermoso, lleno de amor y mucho compañerismo”, sostuvo el animador, orgulloso de su pequeño.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …