Mendoza: ahorcó a su esposa, tomó pastillas y se fue a dormir

Por el hecho fue detenido Juan Manuel Torres, quien tenía antecedentes por violencia de género e incluso pesaba sobre él un pedido de captura.

Mendoza: ahorcó a su esposa, tomó pastillas y se fue a dormir

Una mujer de 33 años fue hallada ahorcada y atada de pies y manos en una vivienda de la localidad mendocina de Las Heras y por el hecho fue detenido su esposo, quien ingirió ansiolíticos y se fue a dormir a la casa de una tía, a quien previamente le confesó el femicidio, informaron fuentes policiales.

Jésica Olguín (33) es la primera víctima de femicidio de 2023 en Mendoza, quien fue atacada cerca de las 2 de esta madrugada en su casa del barrio Los Chilenos, de Las Heras, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Por el hecho fue detenido su esposo, identificado por las fuentes como Juan Manuel Torres, quien tenía antecedentes por violencia de género e incluso pesaba sobre él un pedido de captura, agregaron los voceros.

Según se informó esta mañana desde el Ministerio de Seguridad provincial, fue una tía del acusado quien dio el alerta de que algo había sucedido a un hermano de Torres, quien se presentó en la comisaría 36 de Mendoza para pedir ayuda policial.

Es que según relató la mujer, su sobrino Juan Manuel Torres arribó a su casa y le dijo que había matado a su esposa.

De inmediato, personal policial se dirigió al domicilio de Olguín y halló el cuerpo en el interior de una habitación, boca abajo, atado de pies y manos y con indicios de ahorcamiento, indicaron los informantes.

Luego, los efectivos se trasladaron a la vivienda de la tía del sospechoso, a quien encontraron acostado sobre una cama profundamente dormido, tras haber ingerido sedantes. El acusado fue detenido y quedó a disposición judicial para ser indagado por el delito de femicidio.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …