Mendoza: tres jóvenes murieron ahogados en un canal de riego

Los jóvenes de entre 18 y 23 años se habían tirado a las aguas del canal para bañarse por el calor pero no volvieron a salir.

Mendoza: tres jóvenes murieron ahogados en un canal de riego

Tres jóvenes de entre 18 y 23 años, dos varones y una chica, murieron ahogados este domingo en un canal de riego situado en la localidad de Ingeniero Giagnoni, en la zona este de Mendoza.

El hecho se produjo en horas del mediodía en esa localidad situada entre los departamentos de Junín y San Martín, y las víctimas fueron identificadas como Emilce Johana González, de 19 años; su hermano Marcos Antonio González, de 18, y Matías Nicolás Zarandón Sequione, de 23.

Una llamada al 911 indicaba que los jóvenes se arrojaron a las aguas del canal en Carril Norte y Callejón Esperanza para bañarse y mitigar el intenso calor en la región, y no habían vuelto a salir.

De inmediato autoridades policiales organizaron una intensa búsqueda de los jóvenes, que finalizó a alrededor de dos kilómetros del lugar en el que habían ingresado al agua, cuando los encontraron ahogados.

Los tres jóvenes fueron objetos de trabajos de RCP en forma infructuosa y no se detectaron en los cuerpos otras lesiones, que las producidas por el arrastre en el caudaloso canal, informó el sitio del diario Uno.

Los tres jóvenes vivían cerca del lugar en el que se produjo la tragedia.

Emilce González cursaba el segundo año de profesorado de Educación Inicial en el El Instituto Nacional de Formación Docente IESDyT 9-001 General José de San Martín, que un posteo lamentó la muerte de la joven.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …