Merlo: atacaron brutalmente a un conductor que había atropellado a cinco jóvenes durante un multitudinario festejo de Navidad

El violento hecho ocurrió en la plaza Manuel Belgrano, donde el joven que manejaba su camioneta fue bajado a piedrazos y ladrillazos por los chicos que cortaban la calle para celebrar.

Merlo: atacaron brutalmente a un conductor que había atropellado a cinco jóvenes durante un multitudinario festejo de NavidadEl brutal crimen del joven que manejaba su camioneta ocurrió en la «Plaza Inclusiva Manuel Belgrano» de Merlo.

Una Navidad violenta se vivió este año en Merlo, donde en una de sus plazas un joven que viajaba en una camioneta fue atacado brutalmente a golpes y puntazos por un grupo de jóvenes que festejaba en el lugar la Nochebuena.

Después del brindis de medianoche, varios jóvenes se empezaron a juntar en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, ubicada en Manuel Gómez Fretes 4150 de esa localidad del oeste del conurbano.

Con la intención de seguir los festejos, los chicos cortaron las calles aledañas al parque. Sin embargo, según algunos testigos, en un momento los jóvenes comenzaron a disparar al aire con armas de fuego.

Tras esto apareció en el lugar una camioneta manejada por otro joven, que al parecer estaba alcoholizado. Pero como la calle estaba cortada, el conductor aceleró y atropelló a cinco de los chicos que interrumpían el tránsito.

Ante esto, el resto de las personas que estaba allí logró frenar el vehículo arrojándole piedrazos y ladrillazos. Así, lo obligaron a que se bajara de la camioneta, y luego de esto lo atacaron a golpes y puntazos.

El joven fue trasladada hacia un hospital de Merlo, donde se encuentra internado en grave estado. A su vez, luego de esta barbarie alguien sacó un cuchillo y una chica resultó herida.

Fin de año violento en Merlo: un detenido por el crimen a balazos de una mujer
Un hombre fue detenido como sospechoso de haber participado del crimen de Verónica Muñoz, la mujer asesinada el miércoles a balazos por dos hombres a bordo de una moto.

Ambos agresores interceptaron a su víctima cuando esta iba con su pareja en un auto por el partido de Merlo, en lo que se cree fue un ajuste de cuentas vinculado a una deuda o la venta de terrenos.

La detención del sospechoso -cuya identidad se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación- fue concretada en Monte Grande, a pedido de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI 8 de Morón.

”Se trata del dueño de un auto Peugeot 307 plateado que luego del análisis de los videos del hecho, se pudo determinar que aparece detrás de los motociclistas que ejecutaron el crimen y que desaparece luego de los disparos”, dijo una fuente judicial.

Según los investigadores, el mismo auto también fue captado haciendo vigilancia frente a la casa de la víctima. Se investiga si el detenido trabaja para un prestamista al que Muñoz podría deberle dinero.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …