Mientras Ángel Di María jugaba en PSG, su familia sufrió un violento robo

El rosarino fue reemplazado y tuvo que salir de urgencia en pleno partido al enterarse del hecho de inseguridad que sufrió su familia en París.

Mientras Ángel Di María jugaba en PSG, su familia sufrió un violento robo

Mientras Ángel Di María era parte el encuentro entre el PSG y el Nantes por la Ligue 1 de Francia, su familia fue víctima de un robo y secuestro en su domicilio en París.

El futbolista rosarino fue reemplazado a los 62 minutos, acompañado por el servicio de seguridad del club, cuando le explicaron lo que estaba sucediendo en su casa.

De acuerdo con Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports citado por los portales franceses, los ladrones ingresaron al domicilio y se toparon con los familiares de Di María, por lo que la situación se tornó “extremadamente violenta” y se transformó en un secuestro.

Leonardo, director deportivo del club, fue quien le informó la situación al entrenador Mauricio Pochettino, que de inmediato reemplazó a “Fideo”.

“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Di María vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía. En febrero también el delantero argentino Mauro Icardi sufrió un robo en su domicilio.

Check Also

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

Jorgelina Cardoso habló sobre lo que trascendió y dejó en claro la preocupación que tienen …