Mirtha Legrand negó que tenga las deudas impositivas y denunció «hostigamiento, extorsión y amenazas»

En un comunicado oficial, desde Storylab S.A, la productora que contrata el personal, desmintieron el allanamiento y aseguraron que todos los empleados están contratados según las leyes vigentes.

Mirtha Legrand negó que tenga las deudas impositivas y denunció «hostigamiento, extorsión y amenazas»

A través de la productora Storylab S.A, de Nacho Viale, negaron las acusaciones a Mirtha Legrand en torno al reclamo salarial que realizó el Sindicato de Choferes Particulares adheridos al gremio de Camioneros. La denuncia tendría que ver con el no registro de los choferes y la falta de aportes.

Luego de trascendida la noticia, la empresa negó que haya trabajadores informales y acusó «posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas».

«Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares. Tanto la Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A. cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva», aseguraron en un comunicado.

Además, dijeron que el chofer particular de Mirtha está registrado dentro de la categoría correspondiente al convenio colectivo de trabajo.

Además, aclararon que el allanamiento a la casa de la conductora no ocurrió ya que no había una orden judicial que lo permitiera. «Resulta del caso aclarar que el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado», agregaron.

Por último, revelaron que Mirtha le dio instrucciones a la abogada Mariana Gallego para realizar una denuncia penal contra las personas relacionadas en los hechos, «ante la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas».

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …