Moria Casán se casó con el «Pato» Galmarini: los detalles

La diva confirmó la unión con su pareja en una reciente entrevista. Según reveló, no se trató de una ceremonia convencional.

Moria Casán se casó con el «Pato» Galmarini: los detalles

Luego de seis meses en pareja, Moria Casán y Fernando «el Pato» Galmarini decidieron casarse con un evento privada junto a familiares y amigos. De todos modos, no se trató de una ceremonia religiosa ni civil, sino que hicieron sus votos simbólicamente, para festejar el amor con sus seres queridos.

Según contó Teleshow.com, los novios dieron el «sí» el sábado 11 de diciembre en la casa de uno de ellos. Y después siguió el festejo en la cancha ára ver ver el último partido del torneo de Boca contra Central Córdoba de Santiago del Estero. La nota también cuenta que irán de luna de miel a Pinamar, donde fueron invitados por Malena Galmarini -hija del Pato- y Sergio Massa a compartir las fiestas con ellos.

Mientras tanto, Moria continúa trabajando, pero ahora en televisión. Acaba de estrenar el nuevo programa Moria es Moria, en El Nueve, que va de lunes a viernes a las 23. En teatro, además, continúa con Brujas en la calle Corrientes.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …